jueves, 9 de marzo de 2017

Monzó pidió cambios de gabinete: "Hay que volar a los funcionarios que no empujan"

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS OPINÓ QUE A MACRI "NO LE VA A TEMBLAR EL PULSO" PERO QUE "NECESITA EJECUTAR".

El presidente a la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, una vez más hizo pública su sugerencia a Mugrizio Macri para que haga cambios en su gabinete. "El funcionario que no empuja y te come la administración pública, tiene que volar", opinó.

Luego de haber manifestado que "hubo un exceso en creer" que la administración de Macri aglutinaba al "mejor" equipo, deslizó que "uno en el tránsito se da cuenta de que tiene jugadores que tienen vocación, pero que no están jugando en el lugar que corresponde o que no juegan para la misma liga".

"Los funcionarios públicos saben desde el día que entran que están supeditados a la salida. Si le damos estabilidad a la administración pública, nos gana la rutina. Los funcionarios saben que deben empujar. El que no empuja y te come la administración pública es un funcionario que sabe que se tiene que cambiar y volar", afirmó en declaraciones a la señal de noticias ultra oficialista TN. 

Sin embargo, también hizo explícita su confianza hacia el ex hijastro de Flavia Palmiero, al considerar que a Macri "no le va a temblar el pulso" para hacer las modificaciones en el gabinete y opinó que el subnormal "tiene claro que no tiene tiempo, necesita ejecutar".

En otro orden, advirtió que el régimen fascista y la CGT tienen que "hacer un esfuerzo en los próximos días para evitar el paro", consideró que hay que "tomar cuenta de lo que ocurrió" en la movilización del martes y afirmó que "el diálogo (con los sindicatos) está abierto".

En tanto, calificó el acto de la central sindical como "una manifestación popular de mucha gente" y destacó que "hay mucha gente que fue a reclamar. No podemos dar la espalda, debemos tomar lectura de la situación".

Respecto a los tumultos generados durante la desconcentración de la marcha, enfatizó que "lamento mucho los incidentes porque los organizadores están lejos de eso. Al país no le hace nada bien, no tenemos que volver a ese tipo de accionar casi delincuente de tomar un escenario, atropellar y golpear a los que habían organizado".

"Tenemos que tomar lectura de la situación, pero la última parte (de la manifestación) entristece y nos invita a reflexionar, y a apelar a la memoria", dijo.

En ese marco, consideró que los disturbios que se produjeron tras la marcha le hacen "mucho mal al país" y "al peronismo", y deseó que "ojalá que lo que pasó hoy no se vuelva a repetir"

"Cuando uno grita y se violenta es porque no tiene razón. El tren de la historia argentina no vuelve a buscar a esos personajes, ya se quedaron en la estación del pasado", sentenció en alusión al Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario