lunes, 6 de marzo de 2017

Pese al paro, Macri encabezará en hoy Jujuy el acto central de inicio del ciclo lectivo 2017

A PESAR DEL PARO DOCENTE CONVOCADO PARA HOY Y MAÑANA EN CASI TODO EL PAÍS, MUGRIZIO MACRI ENCABEZARÁ ESTE LUNES EL ACTO CENTRAL DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2017, EN UNA ESCUELA UBICADA EN LA LOCALIDAD DE VOLCÁN, EN LA PROVINCIA DE JUJUY.

El ex hijastro de Flavia Palmiero estará acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, y otras autoridades provinciales y municipales.

El acto se desarrollará a partir de las 10 en la escuela primaria N° 17 "25 de Mayo", situada en Rivadavia 352 de esta población jujeña que el pasado 10 de enero sufrió las consecuencias de un devastador alud.

A su arribo al lugar el subnormal se reunirá con las autoridades educativas y posteriormente ingresará al patio principal junto a los alumnos que este año comienzan primer grado. Luego firmará el Libro de Honor de la escuela y cerrará el acto con un discurso alusivo al inicio de un nuevo ciclo escolar.

La escuela "25 de Mayo" cuenta con una matrícula de 140 alumnos en los niveles inicial y primario, en el turno mañana, mientras que por la tarde funciona como establecimiento secundario. Tiene 11 aulas y este año incorporará el servicio de un comedor escolar. 

La localidad de Volcán, ubicada a unos 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy, sufrió serios destrozos el pasado 10 de enero cuando fue azotada por un alud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario