sábado, 11 de marzo de 2017

Daniel Arroyo: "Si las cosas no funcionan, a este modelo le sobran 20 millones de personas"

EL EX VICEMINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL Y ACTUAL DIRIGENTE DEL FRENTE REJUNTADOR, DANIEL ARROYO, CRITICÓ EL RUMBO ECONÓMICO DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y ALERTÓ SOBRE EL CRUDO INFORME DE LA UCA QUE REVELÓ QUE EN UN AÑO AUMENTÓ EN 1,5 MILLONES LA CANTIDAD DE POBRES EN EL PAÍS.

"La pobreza está subiendo, claramente. Todo está cada vez más caro. El 2,5 de inflación de febrero va a dar como resultado más pobreza, Hay mucha gente que no está llegando a fin de mes. Hay cuestiones que se están acelerando. Uno es la pérdida de empleo, otro es que hay más gente en los comedores sociales, y hay un problema serio de implosión social, que revienta para dentro, lo que genera una violencia cotidiana", afirmó Arroyo en declaraciones radiales.

Arroyo sostuvo que el régimen macrifascista "extendió la ayuda social en montos menores a los que se necesitan" y que "están fuera de escala con el problemón que vivimos"

"El gobierno tiene algo de compensación social y mucho de intención de ahorro, y no ve que se está desacomodando feo la situación social", añadió. 

"El Gobierno tiene la concepción de que el crecimiento mejora la situación social y está equivocado", cargó Arroyo y dijo que "la cosa puede andar bien y aún así aumentar la pobreza"

"Si las cosas no funcionan" como pretende el Gobierno "a este modelo le sobran 20 millones de personas", sostuvo el dirigente massista. 

Asimismo, consideró que "lo que domina en los barrios es la desazón" y que "se está perdiendo el acompañamiento del Estado", al tiempo que sostuvo que "la mirada del Gobierno de que tiene que retirarse es equivocada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario