viernes, 10 de marzo de 2017

Bullrich Luro Pueyrredón: "Macri no puede viajar en vuelos comerciales"

LO DIJO LUEGO DE QUE CAYERAN DOS NARCOS QUE VIAJARON EN EL MISMO VUELO DE AEROLÍNEAS QUE TRAJO AL PRESIDENTE DESDE ESPAÑA.

La beoda ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, afirmó que "Mauricio Macri no puede viajar en vuelos comerciales" y remarcó que deben "cuidar la seguridad" del pelotudo hijo de puta.

"Mugrizio Macri no puede viajar en vuelos comerciales; en éste caso había droga en su mismo avión", precisó Bullrich Luro Pueyrredón en declaraciones radiales.

La beoda ex montonera se refirió así al caso que en las últimas horas se dio a conocer sobre el viaje que realizaron dos narcos colombianos que transportaron 64.000 pastillas de éxtasis en el mismo vuelo de Aerolíneas que trajo a Macri y a su familia desde España el pasado 26 de febrero a la madrugada.

"Tenemos que cuidar la seguridad del presidente Mugrizio Macri", sostuvo la ex ministra del gobierno de De la Rúa, quien, por otra parte, consideró que "las cosas se están comenzando a ordenar" en materia de seguridad.

Asimismo, señaló que la cartera que encabeza viene logrando "niveles altos de decomiso de droga" y agregó que "Bolivia reconoció una baja del 40 por ciento en la comercialización de hojas de coca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario