domingo, 5 de marzo de 2017

La dolorosa confesión de Milagro Sala: "Me quise matar, les pido disculpas"

DESDE EL PENAL DE ALTO COMEDERO, LA DIRIGENTE SOCIAL CONTÓ CON MÁS DETALLE EN UN PROGRAMA RADIAL EL EPISODIO OCURRIDO LA SEMANA PASADA.

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, confirmó que intentó quitarse la vida hace una semana en el penal N° 3 de Mujeres de Jujuy, donde se encuentra arbitrariamente privada de su libertad hace más de un año. "Estoy podrida de que me llenen de causas", denunció.

La dirigente social relató cómo atentó contra su vida y unas compañeras lograron detenerla, y pidió "perdón a todos los argentinos por mi arrebatamiento desde mi profundo corazón coya".

"Me punteé el estómago porque estoy podrida de que me llenen de causas y nadie haga nada. Esta vez me sumaron tres causas nuevas. Tengo más de 12, es decir que una vez por mes viene alguien al que le pagan y me denuncia. Estoy harta", contó en declaraciones a radio Rebelde y dijo, además, que "acá aprietan demasiado" y que "le pagaron $500 a una mujer para que me hostigue en el penal".

"Cuando me quise matar, mi compañera me quitó un cuchillo y yo agarré una tijeras que también me las sacaron. No fue grave, pero me lastimé", agregó
.
"Estoy muy triste, esto no se termina más. Ya me amenazaron afuera con matarme y también acá adentro. Gerardo Morales me quiere muerta", denunció Milagro.

"Los samurái se mataban porque preferían matarse ellos a que los maten los enemigos. Yo tengo muy en claro esa teoría", expresó la dirigente social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario