jueves, 9 de marzo de 2017

Ordenan exhumar los restos de Carlos Menem Junior

LO ORDENÓ EL JUEZ FEDERAL DE SAN NICOLÁS CARLOS VILLAFUERTE RUZO, EN EL MARCO DE LA CAUSA QUE INVESTIGA LA CAÍDA DEL HELICÓPTERO EN EL QUE VIAJABA EN 1995.

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, ordenó la exhumación de los restos de Carlos Menem Junior que están enterrados en el cementerio Islámico de San Justo, para que sean identificados a partir de un estudio de ADN.

El magistrado dispuso la medida en el marco de la causa en la que se investiga la muerte del hijo del turco mufa, quien falleció en 1995 cuando el helicóptero en el que viajaba se precipitó a tierra.

La madre de Menem Jr, Zulema Yoma, denunció en reiteradas oportunidades que el cadáver de su hijo fue profanado y que algunos de sus huesos fueron cambiados en el cementerio islámico de San Justo.

Fuentes judiciales confirmaron que el juez ordenó un estudio de "tipificación de polimorfismo de ADN" de las muestras reservadas en la morgue judicial del Cuerpo Médico de la justicia nacional y también de los restos enterrados en el cementerio islámico, a los fines de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario