sábado, 11 de marzo de 2017

Jorge Macri niega que lo hayan bajado: "Estamos preparados para aguantar estos golpes"

ELISA CARRIÓ DIJO QUE SE REUNIRÁ CON EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PARA DEFINIR LAS CANDIDATURAS DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

Jorge Macri negó que la cúpula de la alianza de derecha Cambiemos haya bajado su candidatura a senador por la provincia y Elisa Carrió aseguró que se definirá después de Semana Santa.

"Estamos preparados para aguantar estos golpes", dijeron en el entorno del intendente de Vicente López luego de que circulara en los medios que Mugrizio Macri había decidido bajar a su primo.

Fuentes del régimen macrifascista aseguraron que "Jorge la tiene difícil pero no hay nada definido". La propia Carrió fue contundente al respecto ayer, cuando en el marco de la feria Expoagro le dijo al pasquín ultra oficialista Clarin que "tras Semana Santa, me juntaré con el Presidente para definir las candidaturas".

"Falta mucho", repitieron, en tanto, desde el régimen fascista bonaerense de María Eugenia Vidal, una de las más interesadas en que Jorge Macri sea el candidato.

Macri quiere a Carrió en la provincia de Buenos Aires, ya que las encuestas le indican que es la única dirigente de la alianza de derecha Cambiemos que le puede hacer frente a Cristina Fernández de Kirchner. A esto se opone la propia Vidal, en compañía de Marcos Peña Baun Menéndez y Horacio Rodríguez Larrata, que quieren que la desquiciada se presente como candidata en la Capital Federal.

Sin embargo, luego de que Carrió acusara a Jorge Macri de "delincuente", el idiota confeso recibió en su despacho a su primo, lo que motivó las versiones de que podía inclinarse por replegarse en el PRO puro con el intendente si la enferma mental no bajaba su nivel de confrontación hacia dentro del propio frente Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario