viernes, 10 de marzo de 2017

El joven que provocó los incidentes en la marcha de las mujeres trabaja para Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y militó en el partido neonazi de Biondini

SE TRATA DE IGNACIO AGUSTÍN MONTAGUT, QUIEN EL MIÉRCOLES, EN PLENA MARCHA DE LAS MUJERES, LEVANTÓ UNA BANDERA DEL VATICANO FRENTE A LA CATEDRAL Y PROVOCÓ UN ESCÁNDALO. ADEMÁS, MILITÓ PARA EL PARTIDO NEONAZI DE ALEJANDRO BIONDINI.

Ignacio Agustín Montagut fue el joven que antes de ayer provocó los incidentes en plena marcha de las mujeres en Plaza de Mayo. 

El muchacho, que levantó una bandera del Vaticano frente a la Catedral, trabaja para Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, militó para el partido neonazi de Alejandro Biondini e hizo campaña por Mugrizio Macri en las elecciones 2015.

Así se desprende de datos a los que fue posible acceder. El joven revela en su cuenta de Linkedin que actualmente se desempeña como "Asesor en Comunicación" de Unión por la Libertad (el partido que conduce la beoda ministra de Seguridad del régimen macrifascista).

Montagut trabaja allí desde octubre de 2016. Describe que forma "parte del equipo de Comunicación, coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017".

Ayer por la mañana, Bullrich Luro Pueyrredón justificó la represión en la marcha de las mujeres, que dejó 30 detenidas agredidas por las fuerzas de seguridad. Según la patético e impresentable funcionaria, hubo "conductas depredatorias" de parte del grupo de mujeres detenidas, la mayoría alejada de la zona de incidentes.

Los incidentes se desataron en la marcha cuando Montagut, quien se describe en su Facebook como "amigo de la gorra", levantó una bandera del Vaticano delante de la Catedral frente a un minúsculo grupo de mujeres, que lo echaron de la escena y comenzaron a arrojar objetos contra la iglesia y armaron una fogata en el vallado que fue pintado con leyendas contra esa institución.

En el grupo de Facebook "Amigos de Alejandro Biondini", donde se da cuenta de la actividad política del líder neonazi, el joven Montagut trabajó para la realización de un diseño que fue publicado por el grupo.

Además, en una de las redes sociales que participa, Pictaram, con una foto, dejó en claro su apoyo a la alianza de derecha Cambiemos y a Mugrizio Macri, a quien votó en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario