jueves, 5 de enero de 2017

Víctor Hugo reveló el acertado pronóstico de hace un año de Kicillof sobre la gestión de Prat el Gay

EL PRESTIGIOS PERIODISTA Y CONDUCTOR LEYÓ AL AIRE LOS PRONÓSTICOS QUE EX MINISTRO DE ECONOMÍA HICIERA HACE UN AÑO, EN LOS INICIOS DE LA GESTIÓN DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

Victor Hugo Morales reveló que al comienzo del mandato de la alianza de derecha Cambiemos le pidió un análisis y proyecciones económicas a Axel Kicillof. El diputado nacional le adelantó en un correo previsiones que luego se cumplieron.

Luego de la primera conferencia de prensa del entonces flamante ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, Kicillof aseveró que "el nuevo gobierno se propone aplicar una apertura indiscriminada de las importaciones, baja de los encajes y retorno del endeudamiento desenfrenado"

"Todo esto se camufló con una presunta buena noticia, que era el fin del cepo", apuntó.

En su programa de radio, que se emite por AM750, Morales contó que el ex ministro de Economía detalló al PRO como un partido que "obedece a pequeñas minorías privilegiadas a las que desea representar"

"La verdad es que el permiso para fugar U$S 2 millones por mes dista mucho de ser una necesidad de las mayorías", ejemplificó, ante el reciente anuncio oficial.

"Lo más importante es lo que no dijo: el valor del dólar", le destacó Kicillof. "Ante la pregunta por el nivel de devaluación, respondió con cinismo: 'ojalá lo pudiéramos saber'. Al parecer, el valor del dólar lo fijará el mercado", acertó el parlamentario.

"Por eso que no hay que caer en la trampa de discutir el fin del cepo, sino que hay que remarcar lo más importante: la megadevaluación y el ajuste del salario", había escrito hace un año el economista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario