miércoles, 4 de enero de 2017

Casi 18 mil usuarios sin luz en Capital y GBA

LOS CORTES DE LUZ AFECTAARON AYER A CASI 16 MIL USUARIOS ENTRE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN BRINDADA POR EL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD. EN LA JORNADA DEL LUNES, CERCA DE 70 MIL USUARIOS SUFRIERON LOS APAGONES.

En el norte del Gran Buenos Aires y parte de Capital, Edenor señaló que hay 6 mil domicilios sin luz por interrupciones no programadas en el servicio de media y baja tensión. 

Villa Adelina, del partido de Vicente López, es el más afectado con 2104 usuarios sin energía. En Marcos Paz la cifra alcanza a 1457, mientras que también están sufriendo los cortes en Tigre, 3 de Febrero, Escobar, General Rodríguez, José C. Paz, La Matanza, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro y Recoleta, entre otros.

En tanto, en la zona administrada por Edesur ascienden a  11.895 los usuarios sin energía, también producto de las interrupciones no programadas. 

El barrio de Balvanera es el más afectado, con 5318 domicilios sin luz. Los cortes afectan también a las localidades de Burzaco, Marmol, Piñeyro, Sarandi, Avellaneda, Villa dominico, Berazategui, Hudson, entre otros; y los barrios de La Boca, Flores, Floresta, Almagro, Boedo, Constitución, Barracas, Caballito, Liniers, Villa del parque.

Durante la jornada del pasado lunes pasado, los cortes afectaron a 34.339 usuarios pertenecientes a Edenor y  a 33.578 de Edesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario