martes, 3 de enero de 2017

Chile: Más de 300 evacuados tras un incendio en Valparaíso

LA ZONA DE FUEGO COMENZÓ EN LA ZONA FORESTAL QUE POR LOS FUERTES VIENTOS LLEGÓ A LA ALTURA DE LA CIUDAD DONDE AÚN MUCHAS CASAS SON DE MADERA.


Un gran despliegue de bomberos de diferentes ciudad de Chile llegaron a Valparaíso para intentar contenter el incendio que se inició en la tarde de hoy en la zona forestal del lugar. A pesar de los intensos vientos, las llamas están al borde de la ciudad.

El fuego provocó la evacuación de más de 300 personas. Según las primeras informaciones del diario La Tercera, quedaron destruidas varias casas ubicadas en la zona del Parque Quebrada Verde y luego se expandieron al sector de Montedónico en Playa Ancha.


La municipalidad de Valparaíso puso a disposición un polideportivo para albergar a todas las personas que debieron dejar sus pertenencias. Las autoridades descartaron víctimas fatales.

Aunque hasta esta hora las llamas no se han acercado al centro de la ciudad, la columna de humo sí es visible desde el puerto, como lo han hecho notar usuarios en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario