jueves, 5 de enero de 2017

Rodríguez Larrata lanzó su propia aplicación de taxis para competir con Uber

LUEGO DE DAR BATALLA A UBER, EL RÉGIMEN FASCISTA PORTEÑO PRESENTÓ LA APLICACIÓN "BA TAXI" QUE PIDIÓ HABÍA PEDIDO VIVIANI.

El régimen fascista porteño presentó ayer "BA Taxi", la nueva aplicación que competirá con Uber, la empresa resistida por los taxistas.

El sindicato que dirige Omar Viviani le declaró la guerra a la empresa internacional, Uber cuando estos desembarcaron en la ciudad de Buenos Aires. El régimen de Rodríguez Larrata fue el principal aliado de Viviani, pero a pesar de los allanamientos y fallos judiciales, el transporte que se solicita por una aplicación continúo funcionando.

Sin embargo, la llegada de la empresa internacional obligó a los taxistas a modernizarse y responder a las nuevas demandas de los usuarios.

En la misma línea, el último 15 de septiembre se aprobó en la Legislatura de la Ciudad la reforma del Código de Tránsito y Transporte, el mismo establece que, además de en la vía pública, paradas autorizadas, por vía telefónica, centrales de Radiotaxi autorizadas, entre otras, se pueda solicitar un taxi a través de la app “Ba Taxi”.

Rodríguez Larrata le encomendó a la Secretaría de Transporte y al el Ministerio de Modernización, a cargo de Andy Freire el desarrollo de la aplicación. “Es una herramienta gratuita, segura y confiable para pedir taxis” señalan desde el oficialismo. Además, permitirá el pago con tarjetas de crédito y débito.

“Hoy la posibilidad de pedir un taxi por medio de una aplicación es limitada y sólo el 4% de los pasajeros elige hacerlo por este medio. 'BA Taxi' va a permitir extender el beneficio a la flota de 37 mil taxis de la Ciudad, entendiéndolo como una oportunidad moderna, rápida, y confiable tanto para el usuario como para el conductor”, aseguró Juan José Méndez, secretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro Freire sostuvo que “con esta aplicación queremos brindar una herramienta para el control de la seguridad y la calidad del servicio, que sirva tanto para mejorar el trabajo de los taxistas como de los pasajeros. A través del monitoreo y la calificación de los conductores, queremos asegurar que cualquiera que viaje en taxi por nuestra ciudad lo haga de manera segura y eficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario