sábado, 7 de enero de 2017

El país acéfalo: en medio de incendios, Michetti también se fue de vacaciones

AL DESCANSO DE MUGRIZIO MACRI EN VILLA LA ANGOSTURA, SE LE SUMÓ EL DE LA VICEPRESIDENTA, QUIEN SE FILMÓ EN UNA EXCLUSIVA PLAYA DE BARILOCHE Y SUBIÓ EL VIDEO A SU CUENTA DE INSTAGRAM.

En medio de los incendios que se desataron en la parte norte de La Patagonia y que ya se cobraron más de un millón y medio de hectáreas y con el ex hijastro de Flavia Palmiero de vacaciones, la vicepresidenta Gabriela Michetti también fue sorprendida descansando en el sur del país, más precisamente en Bariloche.

A través de su cuenta privada de Instagram, la tullida, que se encontraba ausente en las redes sociales y con una agenda vacía, sin apariciones recientes en la escena pública, subió un video desde la playa los Baqueanos, en Lago Gutiérrez, desde donde expresa que "no se puede creer esta playa, cómo está el agua, el día impresionante, de un disfrute de la Argentina que no se puede creer".

Como si esto fuera poco, apenas unos minutos después del primer video, que fue subido ayer al mediodía, la vicepresidenta también subió una "historia" a su Instagram, donde posteó una foto del paísaje y le agregó la leyenda "Bariloche". Ambas fotos fueron publicadas a través del usuario @gmichetti, la histórica cuenta que la ex senadora nacional mantiene en forma privada, paralelamente a @gabrielamichetti, desde donde informa sus actividades formales.

De esta forma, con Mugrizio Macri de vacaciones en Villa La Angostura, junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada y su hija Antonia hasta el lunes 9 de enero, queda en evidencia que ninguno de los dos máximos representantes del Ejecutivo se encuentra siguiendo de cerca los graves incendios que afrontan La Pampa, Río Negro y la provincia de Buenos Aires, al menos de forma activa y en funciones.

Ante el intento conocer los detalles del viaje de descanso que se encuentra haciendo en el sur del país, desde el entorno de Michetti se negaron a brindar declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario