miércoles, 4 de enero de 2017

Otra muerte por la fiesta en Arroyo Seco

UN HOMBRE DE 34 AÑOS FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SU CASA DE SAN NICOLÁS, LUEGO DE LA FIESTA ELECTRÓNICA DEL BOLICHE SANTAFECINO PUNTA STAGE. CREEN QUE HABRÍA CONSUMIDO DROGAS DE DISEÑO Y LUEGO DE DESCOMPENSARSE SE FUE PARA SU CASA Y FALLECIÓ MIENTRAS DORMÍA.

Un hombre de 34 años murió en su casa de la ciudad de San Nicolás, luego de haber participado de la fiesta electrónica del boliche Punta Stage, en Arroyo Seco, Santa Fe, el último fin de semana. Se trata de la segunda muerte por el consumo de de drogas de diseño; el domingo falleció una joven de 20 años.

El hombre fue identificado como Lucas Liveratore y fue encontrada sin vida en su casa por familiares el 1º de enero, horas más tarde de haber regresado de Punta Stage, donde tocó el Dj británico Sasha.

Se cree que Liveratore fue a la fiesta en la noche del 31 de diciembre con un grupo de amigos, se descompensó pero pudo llegar hasta su casa, en San Nicolás. Horas más tarde, sus familiares lo encontraron muerto en su cama. 

Si bien aún no están los resultados de la autopsia, se cree que podría haber muerto de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de una deshidratación severa y un posible edema cerebral, un cuadro compatible con la ingesta de drogas de diseño.

El domingo a la tarde había muerto Giuliana Maldován, de 20 años de edad, que se descompensó en la fiesta y fue atendida por el servicio médico contratado por el boliche y luego derivada a un hospital de Rosario, donde falleció. Autoridades sanitarias y judiciales estaban prácticamente convencidas de que la muerte fue producto del consumo de éxtasis, aunque los análisis toxicológicos estarán recién dentro de 15 días.

El intendente de la localidad Arroyo Seco, Nizar Esper, dijo que las fiestas electrónicas están prohibidas en esa localidad y que el boliche estaba habilitado como local bailable. En las redes sociales, personas que participaron de la fiesta contaron que en Punta Stage las fiestas electrónicas son habituales y que el sábado a la noche las entradas estaban sobrevendidas, no había aire y faltaba el agua. El boliche fue clausurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario