jueves, 5 de enero de 2017

Otro error de un ministerio con el mapa de Argentina

DEFINITIVAMENTE, "EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS" TIENE SERIOS PROBLEMAS CON LA GEOGRAFÍA ARGENTINA.

En la era del GPS y de Google Maps, el régimen macrifascista volvió a errar el camino. 

Tras el error del Ministerio de Desarrollo al excluir a las Islas Malvinas del mapa de Argentina, Turismo difundió una publicidad en la vía pública promocionando El Chaltén con una foto que no era de la localidad santacruceña.

Usuarios en redes sociales advirtieron que en la cartelería donde se promovía visitar la localidad el ministerio usó una imagen de Lago Posadas, a nada menos que 600 kilómetros de El Chaltén.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y las advertencias llegaron desde El Chaltén, donde la secretaria de turismo Laura Santiago se comunicó con las autoridades nacionales. 

"Hasta ahora detectamos dos pero ya me dijeron desde el Ministerio que seguramente van a aparecer muchas más porque es una campaña a lo largo del país", indicó la funcionaria a medios locales.

Por lo pronto, desde la oficina que dirige Gustavo Santo prometieron enmendar el error y anunciaron que iban a reemplazar los carteles por una fotografía del imponente cerro Fitz Roy, amo y señor de El Chaltén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario