jueves, 5 de enero de 2017

Doctrina Bergman: el intendente de Telén denuncia que ningún funcionario del régimen macrifascista se acercó por los incendios

LA LOCALIDAD PAMPEANA LLEVA DOS DÍAS DE INTENSOS INCENDIOS POR LA SEQUÍA Y LAS ALTAS TEMPERATURAS. SIN EMBARGO, DEL RABINO AFORISTA SERGIO BERGMAN, NI NOTICIAS.

El intendente de la localidad pampeana de Telén, Saúl Echeveste, se mostró molesto por la ausencia del Estado Nacional en las zonas afectadas por el fuego. 

"Llevamos dos semanas de incendios y el Gobierno nacional sigue indiferente", sostuvo indignado el jefe comunal.

"Es muy lamentable todo lo que pasó con los incendios en nuestra provincia porque uno ve el esfuerzo que hacen los productores, y más al ser una zona tan humilde como es el oeste de La Pampa", aseguró en declaraciones radiales.

"La sequía, el pasto alto y las grandes tormentas ocasionaron grandes incendios. En nuestra localidad son casi 15 mil las hectáreas quemadas. No sólo dificulta al productor sino al resto de la gente y los empleados que viven del campo", agregó.

En cuanto a la ayuda del Estado Nacional, Echeveste se mostró sorprendido: "esperemos que desde el Gobierno nacional no sigan en la indiferencia y comiencen a actuar y ser ejecutivos. Con los intendentes no se comunicó nadie del Gobierno nacional. Llevamos dos semanas de incendios y no nos han llamado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario