martes, 3 de enero de 2017

Carrió aseguró que mantiene una "relación excelente" con Macri

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL DE LA COALICIÓN CÍNICA - ARI Y COFUNDADORA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, ELISA CARRIÓ, ASEGURÓ AYER QUE MANTIENE "UNA RELACIÓN EXCELENTE" CON EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y ADVIRTIÓ QUE NO ES SU DESEO VERSE INVOLUCRADA "EN NINGUNA DISPUTA INTERNA", AL TIEMPO QUE DESMINTIÓ "CUALQUIER DESINTELIGENCIA" CON MUGRIZIO MACRI.

"Mantengo una relación excelente con todo el gobierno, y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna", dijo la enferma mental, socia de la gobernante alianza de derecha Cambiemos, en un comunicado que divulgó su partido.

Carrió fue más enfática y dijo que "desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con Mauricio Macri y el gobierno, y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década".

La diputada, presidenta de su bloque en la Cámara baja, no negó la existencia de discusiones con funcionarios del régimen macrifascista, pero dejó claro que se dan en el marco de un gobierno de coalición.

"Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal", subrayó.

Asimismo, señaló que no tenía deseos personales ni ambiciones de un cargo dentro del régimen, sino que siempre estaba a disposición para ocupar el cargo en el que mayor utilidad tuviera para la construcción de la república.

"No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos", consignó Carrió.

Las palabras de Carrió llegan tras la publicación de una columna publicada por el pasquín oficialista La Nazión en la que se asegura que "durante los últimos días de diciembre, Cambiemos fue sacudido por una crisis delicada" debido a la "tensión" entre Macri y Carrió.

"Durante los últimos días de diciembre, Cambiemos fue sacudido por una crisis delicada. Mauricio Macri y Elisa Carrió ponen lo mejor de sí para disimular la irremediable tensión que hay en su vínculo. Pero esta vez quedaron al borde del conflicto. El motivo es recurrente: Ricardo Lorenzetti", dice el artículo firmado por Carlos Pagni.

La semana pasada, durante entrevistas que concedió a distintas radios, el ex hijastro de Flavia Palmiero fue consultado por las denuncias de Carrió contra Lorenzetti, y había dejado claro que todas ellas eran "a título personal" de la diputada y que no tenían relación con el régimen. También había dicho que con Carrió tenían una "relación de afecto mutuo", pero "pensamientos distintos".

La semana pasada, Carrió amplió su denuncia contra Lorenzetti, involucrándolo con una cooperativa que traficaría dinero negro con cheques de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario