martes, 3 de enero de 2017

La desafortunada respuesta de Bullrich Luro Pueyrredón por los crímenes en Flores

LEJOS DE LA AUTOCRÍTICA, LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD REDOBLÓ LA APUESTA Y SALIÓ A RESPONDER POR LA INSEGURIDAD EN EL BARRIO CON UN REPUDIABLE COMENTARIO QUE LA DEJÓ -OTRA VEZ- MAL PARADA.

En las primeras horas de 2017 se dio a conocer un nuevo homicidio ocurrido en el barrio de Flores, en plena ciudad de Buenos Aires. Ante ello, la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón salió a hacer un curioso y particular análisis de la situación, que terminó generando rechazo en la opinión pública por su desafortunado contenido.

Durante un acto oficial, la ex montonera aseguró que la cantidad de asesinatos cometidos en la zona durante el 2016 "fue menos de la mitad de los ocurridos en el 2015".

En este sentido, la adicta al tetra brik explicó que a lo largo de todo el 2015 "se cometieron 37 homicidios en el barrio de Flores, pero en el 2016 hubo 16".

"Las cifras nos van a dar la razón y van a estar avaladas por las Naciones Unidas", agregó Bullrich Luro Pueyrredón que para intentar bajar del tono de sus declaraciones agregó que "todavía falta mucho porque esos 16 casos son 16 vidas y familias destruidas".

"Nosotros no queremos que haya 16 pero se bajó mucho. Tampoco queremos dar muchos números porque los números son fríos y estamos hablando de 16 personas asesinadas, que tiene nombre y familia", sentenció la hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario