jueves, 5 de enero de 2017

Cuando vuelva de sus vacaciones en Villa La Angostura, Macri se irá de vacaciones a Chapadmalal... ¡Pepe, cerrame la 8!

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, QUE TODAVÍA NO REGRESÓ DE SU DESCANSO EN EL SUR Y ACUMULA 41 DÍAS DE DESCANSO, PLANEA UN NUEVO RECESO EN LA COSTA TRAS CUMPLIR EL PRIMER AÑO DE GESTIÓN.

En su sexto viaje de descanso en un año, Mugrizio Macri se mostró antes de ayer en un paseo náutico por uno de los lagos patagónicos de la ciudad neuquina de Villa La Angostura, junto a la primera dama, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada

Desde que llegó al Cumelén Country Club, ubicado a orillas del Nahuel Huapi, el pelotudo hijo de puta estuvo abocado a disfrutar de sus vacaciones con su familia, salvo en dos momentos en los que tuvo tareas públicas ligadas a la actividad oficial. La semana anterior se reunió con el ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat el Gay para terminar de pegarle la patada en el orto y luego participó de un acto en Villa Traful -donde recibió una cálida bienvenida de parte de los trabajadores de ATE- para la inauguración un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental.

También tuvo un encuentro informal y distendido con el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda en la Estancia Pipilcura, ubicada 100 kilómetros al este de Bariloche.

En la tarde del martes, Macri y Awada realizaron un paseo a bordo de un catamarán por uno de los lagos patagónicos, según retrató la negrera en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, el idiota confeso celebró a través de la red social Facebook la apertura de “dos plazas con juegos adaptados para que los chicos con discapacidad no se queden afuera” en el distrito santafesino de María Teresa.

Si bien el subnormal regresará a Buenos Aires el lunes próximo para retomar sus actividades oficiales, según fuentes de la Casa Rosada se baraja la posibilidad de que entre lo que resta de enero y febrero Macri haga “alguna escapada” hasta la Unidad Turística de Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario