jueves, 5 de enero de 2017

Dujovne se reunió con su equipo y estrenó cuenta de Hacienda en Twitter

EL FLAMANTE MINISTRO DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, SE REUNIÓ CON EL EQUIPO ECONÓMICO QUE LO ACOMPAÑARÁ DURANTE SU GESTIÓN LUEGO DE ASUMIR FORMALMENTE EL CARGO ESTA SEMANA, EN EL LUGAR QUE DEJÓ ALFONSO PRAT EL GAY.

Para difundir la reunión, el ministerio de Hacienda estrenó también su nueva cuenta en la red social Twitter (@MinHaciendaAr), tras la división con Finanzas, publicando una foto del encuentro.

Dujovne recibió a los secretarios Rodrigo Pena (Hacienda), Sebastián Galiani (Política Económica) y Bernardo Saravia Frías (Legal y Técnica). También estuvieron Ariel Sigal (jefe de Gabinete) y Guido Sandleris (jefe de Asesores).

Pena viene de la Jefatura de Gabinete, donde se desempeñaba como subsecretario de evaluación del Presupuesto nacional. También estuvo con Martín Lousteau en el Banco Provincia, con quien también trabajó en el ámbito privado. 

Por su parte, Galiani es profesor de Economía en la Universidad de Maryland, además de miembro del NBER y del MIT, asesor del Banco Mundial, Naciones Unidas, BID y la Fundación Gates.

Saravia Frías es abogado y socio del estudio que lleva su nombre. Además fue General Counsel de Bank of America. En tanto, Sandleris fue profesor de la Universidad Di Tella y secretario de Finanzas del gobierno de María Eugenia Vidal. Por último, Sigal fue presidente del Deustche Bank para América Latina y jefe de Derivados del JP Morgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario