sábado, 7 de enero de 2017

Las bolsas de Michetti: la vicepresidenta se arrepintió y ahora frenó la declaración de su padre por un problema de salud

GABRIELA MICHETTI DIO MARCHA ATRÁS CON EL PEDIDO QUE SE PRESENTARON SUS ABOGADOS PARA QUE SU PADRE MARIO OSCAR DECLARE EN LA CAUSA POR EL ORIGEN DEL DINERO ROBADO EN LA CASA DE LA VICEPRESIDENTA.

En el último día hábil antes del inicio de la feria judicial de verano, los defensores de Michetti, Ricardo el Gil Lavedra y Alicia Cano, presentaron un escrito para que "se deje sin efecto la declaración testimonial de Mario Michetti, a raíz de que el nombrado padecería una afección neurológica"

Sin dar demasiados detalles del problema de salud que padece el papá de la presidente del Senado, los abogados reclamaron al juez federal Ariel Lijo que informe del pedido y el magistrado aceptó. 

"Teniendo cuenta que dicha medida probatoria fue solicitada por esa parte oportunamente, hágase lugar y, en consecuencia, líbrese oficio al titular del Juzgado de Paz de Laprida del Departamento Judicial de Azul de la provincia de Buenos Aires a efectos de hacerle saber lo dispuesto", escribió el magistrado ante de irse de vacaciones.

Para cumplir con la solicitud, Lijo encomendó el "diligenciamiento, con carácter urgente, a la División Delegaciones de la Policía Federal Argentina"

En su perfil de Facebook, Mario Michetti se confiesa "cuervo de Boedo, fanático de mi ocupación: médico; y siempre apegado a mis afectos de familia". Es exalumno del Pio IX (Don Bosco), egresó en 1964 como médico generalista en la UBA y según dijo, ejerció la profesión en áreas como clínica, cirugía, obstetricia, entre otras. Fue director del Hospital Municipal de Laprida, donde se radicó, hasta 2005. Ya jubilado, dedició a la vida familiar. "Mi hobby son los viajes y gracias a Dios, he recorrido casi todo el mundo". Está casado con la ex maestra Martha Illia -pariente del ex presidente- y tiene tres hijos: Gabriela, Silvina y Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario