miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tomada se queda con la Vicepresidencia 2ª de la Legislatura porteña

EL FPV LO HABÍA ACORDADO CON EL PRO HACE TRES MESES A CAMBIO DE APOYAR EL PROYECTO DEL AUTÓDROMO.

Carlos Tomada será nombrado hoy como vicepresidente 2º de la Legislatura porteña luego de tres meses en los cuales el cargo permaneció vacante.

Con posterioridad al quiebre del bloque kirchnerista y la creación del Bloque Peronista que conformaron Maria Rosa Muiños, Silvia Gottero y Claudio Heredia, la legisladora Muiños, que ejercía la vicepresidencia, debió renunciar al puesto.

En la sesión especial de hoy, se votarán las nuevas autoridades que se eligen una vez por año. Fuentes cercanas al jefe del bloque del FPV, confirmaron que el ex ministro de trabajo será nombrado Vicepresidente 2º.

En tanto, el diputado mantendrá la jefatura del bloque, al igual que Roy Cortina que es Vicepresidente 3º y presidente de su bloque, el Partido Socialista. Desde el despacho de Tomada aseguran que el Reglamento Interno de la Legislatura permite que se ocupen ambos cargos.

El oficialismo había llegado a un acuerdo con el FPV que les votaría el proyecto que establecía la puesta en valor del Autodromo, con el que el bloque amarillo patito llegó con los votos justos, a cambio de la vicepresidencia segunda para su jefe de bloque, una batalla que disputaba con el anteriormente mencionado, Roy Cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario