sábado, 10 de diciembre de 2016

Camaño, sobre ganancias: "Macri cree que es el patrón de la Argentina"

LA JEFA DEL BLOQUE DEL FRENTE REJUNTADOR EN LA CÁMARA BAJA, GRACIELA CAMAÑO, CRUZÓ AYER A MUGRIZIO MACRI POR SU REPRIMENDA AL MASSISMO A RAÍZ DE LA MEDIA SANCIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, Y SOSTUVO QUE "SE CREE EL PATRÓN DE LA ARGENTINA".

"Macri cree que es el patrón de la Argentina y supone que puede correr a Sergio (Massa) con una foto", replicó con sorna Camaño en un comunicado.

De esta manera, Camaño salió en defensa de su jefe político, quien el miércoles fue tildado por Macri como un "impostor" por el acuerdo celebrado con el kirchnerismo y otros bloques opositores en la sesión donde se aprobó la reforma del régimen de Ganancias en la Cámara baja, contrario al proyecto oficialista.

La ex ministra de Trabajo durante el duhaldismo (no durante el kirchnerismo, como dijo erróneamente días pasados el ex hijastro de Flavia Palmiero) reivindicó el consenso alcanzado con el resto de la oposición y aseguró que el Frente Rejuntador está dispuesto a sacarse todas las fotos que hagan falta si es en pos de mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores.

"Conociendo a Sergio no dudo en decirles que para él, si ponerle a un laburante 5 lucas en el bolsillo tiene lo que la política de los empresarios llama ´costó´, no se sacará una, se sacará cientos de fotos", remarcó Camaño.

En declaraciones radiales, Macri había llamado "impostor" a Massa y calificado el proyecto aprobado como un "mamarracho" fundado en la "demogogia", que de efectivizarse traería aparejado el desfinanciamiento del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario