martes, 6 de diciembre de 2016

Con el rechazo de ATE, AEMOPBA y CICOP, Vidal anticipó la paritaria y cerró un aumento del 18% con estatales para 2017

LOS GREMIOS UPCN, SALUD PÚBLICA, SOEME, PILOTOS Y GRÁFICOS ACEPTARON UN AUMENTO SALARIAL DEL 18% PARA 2017 PROPUESTO POR EL RÉGIMEN FASCISTA BONAERENSE; MIENTRAS QUE ATE, AEMOPBA Y CICOP RECHAZARON LA OFERTA OFICIAL PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL PRESENTE AÑO, COMO ASÍ TAMBIÉN LA PRESENTADA PARA EL 2017.

La gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia "Heidi"  Vidal, sostuvo que "ningún trabajador va a perder poder adquisitivo". En una conferencia de prensa, la mandataria provincial resaltó que "el sector docente está convocado a dialogar para llegar a un acuerdo que le de tranquilidad a todas las familias"

"La provincia sigue teniendo serias dificultades", aclaró Vidal, quien destacó los "esfuerzos" realizados por su administración.

Los gremios que aceptaron, firmaron un acuerdo de 2,9% para los meses de octubre y noviembre de este año, más un 10% de bonificación, que según comunicaron desde la cartera comandada por Hernán Lacunza, corresponde a un bono de fin de año. 

El aumento pautado para el año que viene es de un 18%, con una cláusula de ajuste automático sí la inflación supera el 4,5% por trimestre.

Por su lado, la Asociación Judicial Bonaerense (ABJ) reclama ya mejora salarial y ante la negativa del régimen provincial convocó a paros para hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario