miércoles, 7 de diciembre de 2016

Solá, duro contra Macri por blanqueo: "El niño mimado quiere que su papi pueda blanquear"

EL DIPUTADO DEL FRENTE REJUNTAADOR FELIPE SOLÁ CALIFICÓ A MUGRIZIO MACRI COMO UN "NIÑO MIMADO QUE QUIERE QUE SU PAPI PUEDA BLANQUEAR", AL CUESTIONAR EL DECRETO QUE HABILITÓ A LOS FAMILIARES DE FUNCIONARIOS A ENTRAR AL BLANQUEO DE CAPITALES.

Felipe Solá vinculó el decreto 1206 con un interés particular del idiota confeso para que su padre, el empresario Franco Macri, pueda ingresar al blanqueo, al tiempo que recordó la existencia de varias sociedades offshore del patriarca de la familia.

Tras cuestionar la medida, el legislador del Frente Rejuntador sostuvo que "no lo van a anular porque el niño mimado quiere que su papi pueda blanquear, porque sino es injusto".

"El Presidente hace un decreto especial violatorio de este Parlamento, de la Constitución, de toda ética, y estoy seguro que a la mayoría de su bloque le da vergüenza", afirmó Solá durante la sesión de ayer en la Cámara baja.

En el mismo sentido, consideró que es una "vergüenza para quienes se adjudican la condición de jueces morales" y agregó que "nos quieren vender el pescado podrido de que vienen a limpiar el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario