viernes, 9 de diciembre de 2016

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón salió a responderle a Cristina y redobló la apuest

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD DISPARÓ CONTRA LA EX MANDATARIA TRAS HABER SIDO ACUSADA DE DEJAR SIN ARMAS A SU CUSTODIA.

La beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón salió a responderle a Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "miente", luego que la ex mandataria la acusara de dejar a sus custodios sin armas de cara a su viaje a Brasil de este fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich Luro Pueyrredón expresó que "@CFKArgentina miente. Viaja con 3 custodias que no realizaron trámite de portación. Sigue igual, echando culpas a otros por sus errores".

El miércoles, Cristina criticó duramente a la actual ministra de Seguridad por haberle brindado una custodia que carece de armas de fuego de cara a su viaje a Brasil.

A través de su cuenta de Facebook, la presidenta había expresado que "hoy, el responsable de la custodia (que tienen todos los ex Presidentes) me informa que, por 'negligencia' del Ministerio de Seguridad no podrán viajar con sus armas reglamentarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario