viernes, 9 de diciembre de 2016

Seguramente en su afán por cerrar la grieta y unir a todos los argentinos, una agrupación del PRO se burla de "los piketeros" en un video

"LA SOLANO LIMA", AGRUPACIÓN LIGADA AL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE, CRISTIAN RITONDO, LANZÓ UN SPOT EN EL QUE SE BURLAN DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES. "ASERRÍN ASERRÁN PIQUETEROS PIDEN PLAN; PIDEN MÁS Y SI LES DAN, PIDEN QUESO AL SOBREPESO, PIDEN TETRA Y SI LES DAN, PIDEN GUITA Y NO SE VAN", DICE LA LETRA.

La agrupación juvenil del PRO, "La Solano Lima", ligada al ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, lanzó un video desde su canal de YouTube en el que se burlan de "los piketeros", como llaman a las organizaciones sociales que se movilizan para lograr mejores condiciones de trabajo.

"Aserrín aserrán piqueteros piden plan; piden más y si les dan, piden queso al sobrepeso, piden tetra y si les dan, piden guita y no se van", dice la letra de la canción que se mezcla con imágenes de noticieros sobre movilizaciones y cortes de calles.

"Según la consultora Diagnóstico Político, durante el mes de noviembre se registraron 575 piquetes en todo el país. El mayor valor desde mayo y un aumento del 7% respecto de octubre", dice la agrupación.

"El distrito mas conflictivo es la provincia de Buenos Aires con 129 cortes. Segundo, aunque lejos, figura la Capital con 54. Pero la visibilidad de esta geografía no se compara con ninguna. Se trata de un problema objetivo para Horacio Rodríguez Larrata, el jefe de Gobierno porteño", agregan.

La agrupación también crítica el reciente acuerdo del régimen macrifascista con las organizaciones sociales por la Ley de Emergencia Social. "Los boludos que laburan, todos somos prisioneros", concluyen.

El video, lejos de ser divertido, deja en claro la insensibilidad social de una agrupación que se define como los "peronistas de la Revolución Libertadora en el PRO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario