miércoles, 7 de diciembre de 2016

Patético: una impresentable diputada de la alianza de derecha Cambiemos acusa a la OEA de tener negocios con Milagro Sala

LA JUJEÑA GABRIELA BURGOS SE TRENZÓ EN LA SESIÓN DE AYER CON LOS DIPUTADOS KIRCHNERISTAS EN EL RECINTO. “NO SÉ QUÉ NEGOCIADO TENDRÁ ALMAGRO”, DISPARÓ.

Una diputada de la oficialista alianza de derecha Cambiemos acusó al titular de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de tener un “negociado” que lo llevó a pedir la liberación de Milagro Sala.

"No sé qué negociado tendrá Almagro para pedir por Milagro Sala”, disparó la diputada radical jujeña Gabriela Burgos, quien se trenzó con los legisladores del kirchnerismo en plena sesión.

El griterío en el recinto se desató luego de que la diputada Carolina Gaillard (FPV-PJ) planteara una cuestión de privilegio por la liberación de la líder de la Tupac Amaru Sala y en contra de la declaración que efectuó Mugrizio Macri, quien dijo que "a la mayoría de los argentinos nos pareció que había una cantidad de delitos importante cometidos por Sala y que ameritan las causas que tiene abiertas".

Gaillard calificó la afirmación de Macri de "barrabasada jurídica" y aseguró que "la ONU dice que Milagro debe ser liberada, (igual que) la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos".

Ante esto, la jujeña Burgos calificó a Sala de "mafiosa" y elogió al gobernador fascista Gerardo Morales por restaurar "el estado de derecho". Allí hay "justicia independiente", enfatizó la impresentable con un cinismo a prueba de balas.

Tras recibir los abucheos de los diputados del FPV, Burgos advirtió que “después hablan de violencia contra la mujer, ¡déjenme hablar!… Están acostumbrados al discurso único, al relato, hoy en Jujuy hay estado de derecho. ¡La gente se animó a hablar, se manifestó en las urnas, y votó a Gerardo Morales porque era el único hombre que podía poner orden en la provincia de Jujuy!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario