miércoles, 7 de diciembre de 2016

Myriam Bregman le cedió su banca a Juan Carlos Giordano

COMO PARTE DEL ACUERDO ROTATIVO DE LA COALICIÓN DEL FIT, LA LEGISLADORA DEL PTS RENUNCIÓ A SU CARGO PARA QUE ASUMA EL DIRIGENTE DE LA IZQUIERDA SOCIALISTA.

El dirigente de la Izquierda Socialista Juan Carlos Giordano asumió ayer como diputado nacional en reemplazo de Myriam Bregman del Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT), quien renunció a su banca para dar cumplimiento a los acuerdos de bancas rotativas puestos en práctica por ese espacio.

Bregman, del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) integrante del FIT, cederá de esta manera su banca a Giordano, dirigente de Izquierda Socialista (IS), otra de las fuerzas de la coalición de izquierda, a la cual también pertenece el Partido Obrero (PO).

De esta manera, el dirigente del IS completará el mandato de Bregman para dar cumplimiento a los acuerdos de bancas rotativas puesta en práctica por el FIT.

Esta modalidad se extiende a la Legislatura porteña, donde la dirigente de Izquierda Socialista Laura Marrone reemplazará al legislador del PTS Patricio del Corro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario