sábado, 10 de diciembre de 2016

Cristina se reunió en San Pablo con Dilma y Lula: "La desocupación ya alcanzó los 2 dígitos en varias ciudades del país"

LA EX MANDATARIA VIAJÓ A SAN PABLO PARA ENCONTRARSE CON LOS EX JEFES DE ESTADO BRASILEÑOS. ADEMÁS, COMPARTIÓ CON DILMA LA APERTURA DE LA CONFERENCIA "LA LUCHA POLÍTICA EN AMERICA LATINA HOY", EN LA FUNDACIÓN PERSEU ABRAMO.


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo ayer sendos encuentros con los ex mandatrios de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva y Dilma Rousseff.

Las reuniones tuvieron lugar por separado en San Pablo, dentro de las instalaciones del Instituto Lula. El encuentro se prolongó durante más de una hora, tras lo cual se tomaron las fotos de rutina. 

Más tarde, Cristina y Dilma compartieron juntas la apertura de la conferencia "La lucha política en América Latina hoy" de la Fundación Perseu Abramo. 


De este encuentro participaron además Marco Aurélio Garcia, asesor de Lula en relaciones internacionales; Mónica Valente, secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de Trabajadores; Iole Iliada, vicepresidenta de la Fundación Perseo Abramo y otros referentes políticos de toda Latinoamerica.

En su viaje a Brasil, acompañaron a Cristina "Paco" Durañona, Veronica Magario, Ariel Sujerchuck, Cristina Alvarez Rodríguez, Tere García, Juliana Di Tullio, Diana Conti, Víctor Santamaria y Walter Correa.

Antes de viajar, Cristina se quejó de que el Ministerio de Seguridad no le permitió portar armas a los integrantes de la custodia que la acompañó a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario