lunes, 5 de diciembre de 2016

Monzó hace crecer la grieta con Macri: "Soy peronista, Mauricio lo sabe desde el primer día"

ASÍ LO AFIRMÓ EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL TENEDOR LIBRE DE "LA MOMIA" MIRTHA LEGRAND.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, volvió a hablar de la grieta que lo separa del ex hijastro de Flavia Palmiero y el enfrentamiento con algunos referentes de la alianza de derecha Cambiemos.

"Soy justicialista y fui incorporado por el Presidente. El peronismo es un movimiento. Hoy no hay partidos políticos en la Argentina como algo sólido. En el mundo la opinión publica, la plaza publica, pasan a ser los medios de comunicación. Esto tiene cosas buenas y cosas malas. [...] Soy peronista y Macri lo sabe desde el primer día", afirmó en el tenedor libre de Mirtha Legrand.

Además, Monzó expresó que "la función que tengo, al presidir la Cámara, y tengo el cargo que tengo también por el voto de Kicillof, es tener diálogo con todos. No somos amigos, pero respeto su figura en la Cámara. Es honesto intelectualmente. Por mas que no coincida con lo que piensa. Dentro del recinto, tengo que decir, por necesidad intelectual, que es una persona que trabaja y mucho".

Asimismo, elogió a algunos kirchneristas. "En el diálogo que tengo con los actores, Máximo es un actor importante en el recinto. Es una persona inteligente y respetuosa al dialogar. Yo sé que esto puede tener una apreciación, estoy hablando de mi ejercicio", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario