jueves, 8 de diciembre de 2016

Michetti confirmó que el régimen vetará Ganancias si lo aprueba el Senado

LA VICEPRESIDENTA ANTICIPÓ LO QUE TODOS SUPONÍAMOS, TENIENDO EN CUENTA LA CLASE DE MAL NACIDO AUTORITARIO QUE ES EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

La vicepresidente Gabriela Michetti confirmó ayer a la noche que si el Senado aprueba la ley de Ganancias de la oposición, que ya obtuvo media sanción en Diputados, el régimen macrifascista tendrá que vetarla. "Si sale el proyecto no vamos a tener otra alternativa", expresó en declaraciones televisivas. 

"Si el proyecto sale del Senado, que no creo que salga así, porque los gobernadores se manifestaron en contra, el Presidente y el Gabinete vamos a tener que pensar que no tenemos más alternativa que vetar la ley, porque si no, ¿de dónde vamos a sacar la plata?", expresó.

Además, durante su participación de anoche en "Intratables", que se emite por el oficialista canal América, la tullida calificó la iniciativa opositora como un "intento populista y demagógico que no es viable"

"Este gobierno asumió la responsabilidad de gobernar bien aunque tengamos costos políticos. Porque a veces tomamos medidas que no son populares", justificó.

Michetti también habló sobre las promesas de campaña de la alianza de derecha Cambiemos de terminar con Ganancias. Al respecto, sin ponerse colorada por la falsead de sus dichos, señaló que "el presidente dijo que esperábamos un comienzo del sentir económico con más aire antes de lo que está sucediendo (...). Pensábamos que íbamos a poder modificar más rápido el tema de ganancias, pero ahora estamos poniendo los números sobre la mesa, la economía está peor de lo que creímos. Entonces: ¿Dónde tenemos que poner el acento? En los sectores de menos ingresos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario