viernes, 9 de diciembre de 2016

Desde Miami, Carrió acusó recibo de la derrota oficialista en Diputados y dijo que "cayó mal" el acuerdo de la oposición por Ganancias

LA DESQUICIADA ALIADA DE MUGRIZIO MACRI SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS Y APUNTÓ CONTRA SERGIO MASSA Y EL PJ.

La referente de la Coalición Cínica y confundadora de la alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió sostuvo que "el país está en buenas condiciones" pero advirtió que "tarda la reactivación" económica porque "tardan las inversiones por el miedo al PJ".

"Cuando te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco", señaló la enferma mental desde Miami.

La desquiciada legisladora apuntó que en las reuniones que mantuvo con empresarios e inversores le expresaron que "cayó muy mal la maniobra" del jefe del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y del PJ en la Cámara de Diputados para impulsar un proyecto alternativo sobre el Impuesto a las Ganancias.

"Hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo", indicó Carrió durante una charla en la Florida International University (FIU), donde estuvo junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center, consignó un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario