EN EL CIERRE DEL "RETIRO ESPIRITUAL" DE CHAPADMALAL, MUGRIZIO MACRI ADMITIÓ QUE "POR LAS EXPECTATIVAS DE LA CAMPAÑA QUIZÁS SE GENERÓ UNA EXPECTATIVA DE CAMBIO MÁGICO, PERO NO ES DE UN DÍA PARA OTRO SINO DÍA A DÍA".
Durante una conferencia ofrecida en Chapadmalal, donde funcionaros del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos asistieron a un "retiro espiritual", el ex hijastro de Flavia Palmiero sostuvo que "el aprendizaje de 2016 para mí es que hay que entender que esto es un proceso de cambio y requiere tiempo".
"Hay que saber manejar los tiempos bien, a veces uno en la ansiedad se equivoca y despierta más expectativas de las que debe. Uno tiene que tener cuidado de llevar las cosas en el tiempo justo. Por las expectativas de la campaña quizás se generó una expectativa de cambio mágico, pero no es de un día para otro sino día a día. Cualquier atajo que queramos tomar nos vamos a volver a dar la piña", agregó.
Asimismo, el subormal señaló que "hemos logrado cosas importantes este año como volver a relacionarnos mediante el diálogo y la verdad" y remarcó el "éxito en lograr el diálogo también con el mundo".
"Sinceramos todas las bombas que nos dejaron en la economía y es la base para crecer el año que viene tras cinco años de un país estancado", aseveró y explicó que "les dije a los argentinos que me votaron que no era infalible, porque cuando uno más hace más se equivoca, aunque me comprometí a acertar más de lo que me equivoco".
"Me preocupa ante todo que ratifiquemos este compromiso por el servicio público, que estemos cerca de la gente que más lo necesita, porque estamos construyendo un puente entre el hoy y el futuro", afirmó el pelotudo hijo de puta y resaltó que "necesitamos que todos crucen ese puente y por eso nos hemos convertido en el gobierno con el mayor presupuesto social de la historia de la Argentina".
También le pidió que los argentinos interpreten "la vocación de cambio, que la impulsemos, sin tenerle miedo a las corporaciones ni a todos esos sectores que quieren conservar sus espacios de privilegio" y ratificó que el régimen se focalizará en alrededor de 100 prioridades para la agenda de trabajo del año que viene, "que a la vez representa solamente una pequeña cantidad de cada ministerio" y que serán monitoreadas por el equipo de la Jefatura de Gabinete.
"El haber puesto en la cancha un equipo de gente honesta, valiosa y de buenas intenciones fue muy importante", resaltó el infeliz, sin ponerse colorado, en otro tramo de la conferencia de prensa.
Por otra parte, ratificó que el espacio que conforma la gobernante alianza de derecha Cambiemos es "diverso y plural" donde cualquier incorporación "tiene que compartir nuestros valores porque no se trata de amontonar, sino de tener una coherencia en los compromisos, en los objetivos, la ética y las capacidades".
"Jamás voy a dejar de convocar a la gente más valiosa que exista en esta sociedad, y esa es una instrucción que tiene el Jefe de Gabinete", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario