sábado, 10 de diciembre de 2016

Aldo Pignanelli: "La tendencia es que la economía va a empeorar"

EL ECONOMISTA ALDO PIGNANELLI AFIRMÓ QUE "HABÍA QUE ORDENAR ALGUNAS COSAS Y EL GOBIERNO LAS DESORDENÓ" Y QUE "EN LO ECONÓMICO, LA TENDENCIA ES A EMPEORAR. LAS EXPECTATIVAS NO SON BUENAS, EL MUNDO CAMBIÓ".

"Nos están llevando a un callejón sin salida", sostuvo el economista.

Pignanelli sostuvo que "había que ordenar algunas cosas y el gobierno las desordenó" y agregó que "en lo económico, la tendencia es a empeorar", ya que "las expectativas no son buenas" porque "el mundo cambió".

Además, criticó duramente a Mugrizio Macri, porque "se siente más cómodo con los ricos, los empresarios y los que fugan capitales"

En declaraciones radiales, uno de los referentes económicos del Frente Rejuntador volvió a defender el proyecto de impuesto a las Ganancias que obtuvo media sanción de Diputados y aclaró que "la mitad del costo fiscal ya está en el Presupuesto y la otra mitad debe salir de gravar a las mineras, a la renta financiera y al juego".

"La Argentina en vez de avanzar está retrocediendo, y la incertidumbre la genera el propio Gobierno", concluyó el ex titular del Banco Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario