miércoles, 7 de diciembre de 2016

El sorpresivo apoyo de Duhalde a Milagro Sala

EL EX PRESIDENTE INTERINO CONFESÓ TENER UNA "SIMPATÍA PERSONAL" POR LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU, DETENIDA EN JUJUY. TAMBIÉN DESLINDÓ SU RESPONSABILIDAD EN LA MASACRE DE AVELLANEDA.

A los pedidos de organismos internacionales para que liberen a la dirigente social Milagro Sala, ilegítimamente detenida en Jujuy, se le sumó ayer el inesperado apoyo del ex presidente interino Eduardo Duhalde, quien confesó tener una "simpatía personal" por la referente de la Tupac Amaru.

"Por ella siempre tuve simpatía personal pero no puedo opinar del tema porque sólo lo conozco por la prensa", confió el dirigente peronista en una charla con alumnos de la escuela de periodismo TEA&Deportea.

En cuanto a su visión sobre las futuras elecciones de 2019, aseguró que "la idea de un partido de gobierno no debe existir más: hay que hacer coaliciones" y añadió que "yo no voy a apoyar a nadie que no crea en el bipartidismo".

También habló sobre la Masacre de Avellaneda y afirmó que "fue una barbaridad pero, por lo menos, no quedó impune". Al ser consultado sobre los responsables políticos, se desligó del tema. "¿Por qué tiene que haber responsables políticos? El responsable fue Franchiotti, esa es la verdad histórica", sostuvo.

Asimismo, el ex intendente de Lomas de Zamora instó a los alumnos a estudiar "prospectiva" y aclaró que hay que estudiar el mundo que viene, porque "el futuro es de pleno desempleo, pero no sé si está mal porque muchos trabajos actuales son resabios de la esclavitud" y agregó que "un obrero de hoy gasta cinco horas en ir a trabajar: eso no es dignidad. Que lo hagan las máquinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario