martes, 6 de diciembre de 2016

El "ultraopositor" Sergio Massa criticó al régimen macrifascista, pero dijo que con Scioli el país estaría "peor"

EL VENDE HUMO LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR, SERGIO MASSA, CONSIDERÓ QUE "LA SITUACIÓN ESTARÍA PEOR" SI DANIEL SCIOLI HUBIERA GANADO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, AUNQUE CRITICÓ AL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI POR CONSIDERAR QUE "BENEFICIA A LOS EMPRESARIOS, LAS MINERAS, PERO SE OLVIDA DE LOS SECTORES QUE MENOS TIENEN".

"Creo que si (Daniel) Scioli ganaba las elecciones hubiéramos estado peor, pero la economía no crece. La situación habría mejorado con Roberto Lavagna administrando la economía, que era lo que proponíamos desde nuestro espacio. El Gobierno beneficia a los grupos económicos, las mineras, pero se olvida de los jubilados y las Pymes, mientras espera la mágica inversión que no aparece", dijo Massa.

El diputado por la provincia de Buenos Aires pidió "sostener el consumo y el trabajo que generan las pymes con inversión" y planteó "gravar a las mineras, el juego y la timba que algunos hacen con la plata"

"Pasó un año y la economía no crece", se quejó el vende humo tigrense, quien le reclamó al régimen macrifascista "una política dinámica que permita el crecimiento".

En declaraciones al canal oficialista América TV se mostró confiado en que la Cámara de Diputados le dará media sanción al proyecto de Ley sobre la modificación del impuesto a las Ganancias que impulsa el Frente Rejuntador y sostuvo que con la iniciativa que propone el oficialismo "cada vez hay más gente que paga" ese gravamen.

Con respecto al decreto firmado por Macri que habilitó a los familiares de los funcionarios públicos participar del blanqueo de capitales, Massa consideró que "fue un error".

"Aprobamos la Ley de Blanqueo por ese artículo que se modificó con un decreto. No sé cuál es la intención de esa medida. Es una cuestión que se va a judicializar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario