sábado, 4 de junio de 2016

Zaffaroni: "Presumo que el macrismo está detrás de esto"

AL EUGENIO ZAFFARONI LE SUSPENDIERON SU MATRÍCULA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD, CONDUCIDO POR UN MACRIFASCISTA. EL EX MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA CRITICÓ LA MEDIDA Y LE ADJUDICÓ INTENCIONALIDAD POLÍTICA.

El Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), presidido por el macrifascista Jorge Rizzo, suspendió la matrícula del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni, quien denunció una jugada política.

"Presumo que el macrismo está detrás de esto", sostuvo Zaffaroni, quien, además, contó que "la estaba esperando esta suspensión. ya habían adelantado opinión sobre este tema", al tiempo que reveló que por eso mismo no aceptó ser el abogado defensor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las causas donde está acusada.

Consultado acerca de si podía haber un "tufillo" político detrás de esta suspensión, el ex integrante del máximo tribunal respondió que "por supuesto. Sí, claro. Es una arbitrariedad. Puede haber cuestiones personales".

En cuanto a  su relación con Jorge Rizzo, titular del CPACF, Zaffaroni señaló que "llevamos una relación cordial mucho tiempo, no hay conflictos personas ni nada por el estilo con él".

Asimismo, afirmó que "no creo que esté el Presidente detrás de esto, no siento que me persigue Macri, no estoy paranoico". Además, contó que no va a ejercer más su profesión de abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario