viernes, 3 de junio de 2016

Grieta en la alianza de derecha Cambiemos: Carrió amenazó a Macri y Michetti con contar cosas si la siguen provocando

LA DESQUICIADA DIPUTADA, ELISA CARRIÓ, FORMULÓ DECLARACIONES MUY DURAS PARA CON EL PELOTUDO, LA VICEPRESIDENTA Y SU ESPACIO POLÍTICO. AFIRMÓ QUE FUE USADA PARA LA CAMPAÑA.

"Como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada", fue la amenazante frase de "Biblita" Carrió para Gabriela Michetti y, por ende, para Mugrizio Macri y toda la alianza de derecha Cambiemos. 

Estas duras declaraciones se dieron luego de que la tullida vicepresidenta dijera en una entrevista que "Carrió no es una persona de trabajo de equipo" y que "muchas de las cosas que ella plantea son sus temperamentos sin ninguna consulta ni debate en el grupo, entonces es inmanejable".

Esto hizo estallar a la desquiciada diputada nacional, quien habló mirando fijo a la cámara, como si ésta fuera el rostro de Michetti: "Que Gabriela Michetti haga silencio conmigo. Que nunca más hable mal de mí".

"Yo jamás hablé mal de Gabriela, pero que no digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable y hay principios que no entrego. Porque la conciencia no se entrega por un cargo, yo jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente y hubiera puesto mi renuncia antes de designar a un delincuente como Echegaray. Esta la diferencia y tiene que ser tolerada por la vicepresidenta", disparó "Biblita".

Además, manifestó su "profundo dolor" porque "siempre me han usado" y sostuvo que "hablaron maravillas de mí en las campañas y después me desprecian".

Carrió fue más allá y cuestionó el entorno del ex hijastro de Flavia Palmiero. "Él sabe bien cuáles son los límites éticos. Si algún asesor se quiere pasar de los límites, acá está la Coalición Cínica", dijo y agregó que "hay asesores que dañan al presidente".

"Que los funcionarios del Gobierno puedan blanquear es un pacto de impunidad. Pero también hay que excluir del blanqueo a los jueces", sostuvo al continuar su arremetida y concluyó pidiendo que el hijo bobo de Franco Macri explique el crecimiento exponencial de su patrimonio en un año.

Pinedo salió a bancar a Michetti, contra la "visión distorsionada" de Carrió

El senador macrifascista Federico Pinedo salió en defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti ante las críticas de la líder de la Coalición Cínica y aliada del régimen, al sostener que "a veces la doctora Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo".

En declaraciones radiales, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas dirigentes y acusó a Carrió de tener una "visión distorsionada" de la opinión que Michetti tiene sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario