jueves, 2 de junio de 2016

A seis meses de su asunción, Macri perdería en una eventual segunda vuelta

DE ACUERDO A UN RELEVAMIENTO, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PERDIÓ 17 PUNTOS Y SÓLO OBTENDRÍA UN 34% DE ADHESIÓN EN APENAS MEDIO AÑO DE GESTIÓN.


A sólo seis meses de gestión, un relevamiento muestra que Mugrizio Macri perdería una eventual segunda vuelta si se llevara a cabo hoy. 

El pelotudo obtendría un 34% de los votos, por lo que perdería 17 puntos si se compara con el 51% que obtuvo el 22 de noviembre pasado.

De acuerdo a la consultora Dicen, la aprobación del régimen fascista nacional descendió 7 puntos en mayo respecto al mes de abril. Se ubica así en 33%, contra un 51% de desaprobación. 


Esta situación negativa del gobierno nacional se agrava en el Gran Buenos Aires, donde lo aprueba sólo el 25% y lo desaprobación trepa al 62%. Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires la aprobación sigue siendo mayor a la desaprobación, 47% a 41%.

Si el balotaje fuera hoy, de los mil encuestados el 48% manifestó que votaría por Daniel Scioli, mientras un 34% lo haría por Macri y un 18% votaría en blanco o no sabe a quién votaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario