sábado, 4 de junio de 2016

Macri fue internado de urgencia en una clínica de Olivos, pero a pesar del ruego de millones de argentinos, solo se trató de una arritmia

AL PELOTUDO LE REALIZARON UNA ARTERIOGRAFÍA EN UNA CLÍNICA PRIVADA DE OLIVOS, A POCAS CUADRAS DE LA QUINTA PRESIDENCIAL. AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN. EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE ENCUENTRA EN LA UNIDAD CORONARIA Y SU ESTADO ES ESTABLE.

Tras negarlo durante horas, la Secretaría de Comunicación Pública confirmó, pasadas las 21 hs., que Mugrizio Macri tuvo ayer a latarde, "alrededor de las 15, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos. Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19,30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos"

"Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio", concluye el parte oficial.

Poco antes, la agencia oficial de noticias Télam había informado que "el Presidente se realizó esta noche un estudio cardiológico que ya concluyó, luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde". Según consignaba la misma agencia, fuentes oficiales habían confirmado que el el estudio ya se había realizado en la clínica del partido de Vicente López y que Macri permanecía allí.

Previamente, el periodista del periódico Diario Rio Negro, Walter Curia -quien compartió una reunión junto a otros colegas con Macri en Olivos- dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que el Presidente "no transmitió ningún malestar" durante el encuentro, sino que sólo se lo veía "cansado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario