jueves, 2 de junio de 2016

González Fraga la quiso arreglar y la terminó de cagar: "Me alegra que la gente la pase bien, pero no es sostenible"

EL ECONOMISTA SUMÓ NUEVAS DECLARACIONES POLÉMICAS A SUS DICHOS DE LA SEMANA PASADA, DONDE CRITICÓ LA FORMA DE VIVIR DE LA CLASE MEDIA DURANTE EL KIRCHNERISMO.

El economista Javier González Fraga, referente de la alianza de derecha Cambiemos y una de las voces escuchadas por el equipo económico del régimen macrifascista, volvió a la carga con sus explosivas declaraciones.

La semana pasada protagonizó una fuerte polémica al afirmar que "le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior".

Ayer, el sorete intentó explicar esa frase pero la terminó de cagar y otra vez volvió a caer en la polémica. "Me alegra que la gente la pase bien, pero no es sostenible", dijo en declaraciones radiales.

Asimismo, trató de hacer una leve autocrítica debido a los cuestionamientos que recibió de la sociedad. "Quizás tuve alguna frase desafortunada. Argentina debe saber que las soluciones fáciles no llevan por buen camino. No tengo problemas en pedir disculpas".

González Fraga además aclaró que su crítica no era al anterior Gobierno. "Yo no le echo la culpa al kirchnerismo, se la echo a la sociedad que aplaude esta política", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario