viernes, 3 de junio de 2016

Pinedo intentó disimular los errores tarifarios de Aranguren pero lo tiró abajo de un tren: "No pusimos a un salame"

EL PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO Y REFERENTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS HABLÓ SOBRE LA RECTIFICACIÓN QUE HARÁ EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA TRAS EL ERROR EN EL AUMENTO DE LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS QUE COMETIÓ EL CEO DE ENERGÍA.

Federico Pinedo intentó dar una explicación sobre los errores en el aumento de tarifas que el régimen macrifascista ahora anunció que rectificará.

En ese intento, el ex presidente interino teriminó mandándole un tiro por elevación al CEO que llevó adelante esta gestión, Juan José Aranguren.

"La gente que hace muchas cosas comete errores. Nuestros funcionarios son de buena fe y son calificados, no es que pusimos a un salame", dijo el el presidente provisional del Senado en alusión Aranguren; y agregó que "se cometieron errores y de hecho se están rectificando".

En declaraciones radiales, Pinedo criticó los fuertes aumentos en el gas. "Hubo una mirada clara en los que generan gas y eso estuvo bien, pero hubo un problema en la distribución. Hay boletas que son completamente disparatadas. No puede haber aumentos de 2000 por ciento para alguien", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario