miércoles, 1 de junio de 2016

Por el blanqueo, Prat el Gay avisó que perseguirá a los evasores en enero pero no aclaró si les pedirá perdón

EL MINISTRO DE HACIENDA LES DIO RIENDA SUELTA A QUIENES ESCONDIERON DINERO DE LA AFIP PARA INTENTAR CONSEGUIR QUE ADHIERAN AL BLANQUEO.

El ministro de Hacienda les dio siete meses de tranquilidad a quienes le escondieron dinero al fisco, para intentar conseguir que algunos se sumen al blanqueo que lanzará el régimen macrifascista. "Saben que los saldremos a buscar en enero", dijo Alfonso Prat el Gay.

Al referirse al blanqueo y amnistía fiscal, el albacea de la fortuna e la familia Fortabat afirmó que será suficiente para él si se recupera "cualquier cifra arriba a U$S 20.000 millones".

"Los evasores saben que a partir de enero los saldremos a buscar", comentó el sorete. Pese a que aún no fue lanzado el programa de exteriorización de capitales, recién ahí la AFIP "tendrá los instrumentos que nunca antes ha tenido el fisco argentino para hacerlo, que es un sistema de intercambio de información"

"Así que hasta enero los ciudadanos tendrán la posibilidad de actuar antes de ser descubiertos", dijo el sorete hijo de puta. Asimismo, al referirse a la crisis económica de Brasil,  sostuvo que ese país "podría definir si crecemos o caemos"

Prat el Gay formuló declaraciones en la reunión organizada por EFE-Casa de América en Madrid, donde fue presentado por el ministro español de Economía, Luis de Guindos.

El ajustador serial presentó las posibilidades que ofrece su país para los inversores españoles y repitió el encargo que le hizo Mugrizio Macri, antes de viajar a España: "decirles que se apuren para venir a invertir a Argentina". "Si invierten y crean empleo van a ser bienvenidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario