martes, 31 de mayo de 2016

Michetti admitió "ruidos" entre Macri y Francisco: "El Papa tiene dudas sobre esta gestión"

LA VICEPRESIDENTA HABLÓ SOBRE LAS CHARLAS QUE TUVO CON JORGE BERGOGLIO SOBRE EL LÍDER DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS Y CRITICÓ A ELISA CARRIÓ POR NO TRABAJAR EN EQUIPO: "ES IMPOSIBLE DE MANEJAR".

La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció "ruidos" en la relación entre Mugrizio Macriy el Papa Francisco, de quien dijo que "tal vez tiene dudas sobre hacia dónde va este proyecto político y qué herramientas quiere tomar este proyecto".

Michetti aseguró que "siempre quiere ser respetuosa y prudente (en relación al Papa) y opina sobre la base de lo que escucha y no sobre lo que se dice alrededor de él".

En este sentido, la tullida recordó que Jorge Bergoglio dijo que "no cree que Macri sea una mala persona. Me dijo que cree que Macri es buena madera"

Sin embargo, explicó que "hay un temor, una inquietud de parte del Papa" y "la única manera de sanar ese ruido es que haya una conversación absolutamente tranquila, relajada, sin intermediarios".

Al referirse a Elisa Carrió, aliada de la alianza fascista Cambiemos, Michetti opinó que "es imposible de manejar. Tiene un modo de ser, un temperamento... Ella trabaja sola, decide sola".

"No es una persona de trabajo en equipo. Muchas de las cosas que plantea son sus opiniones sin ninguna consulta ni debate en equipo. Eso es inmanejable", agregó, en referencia a la desquiciada diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario