LA VICEPRESIDENTA SALIÓ A DESMARCARSE DE LOS DICHOS DEL ASESOR POLÍTICO DEL PRO Y RECONOCIÓ QUE EL KIRCHNERISMO "AVANZÓ MUCHO" EN LA REDUCCIÓN DEL HAMBRE EN EL PAÍS.
Sorprendente pero real: la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a despegarse de los dichos de Jaime Durán Barba, el polémico asesor del PRO, que había asegurado que en el país no hay gente que sufra hambre y lo hizo reconociendo que la situación del país en relación a la desnutrición "no es la misma que en los noventa" ya que en las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner "se avanzó".
En este sentido, Michetti aseguró no compartir los dichos del asesor ecuatoriano en tenedor libre de "la momia" Legrand, aunque confesó que "en términos de desnutrición los propios gobernadores han dicho que tienen problemas, y hace poco tuvimos un chiquito en Chaco que falleció. O sea, existe. Es cierto también que en Argentina no es lo que era en la crisis de los 90 o hace cien años. Se ha avanzado".
La ex vicejefa de Gobierno porteño se refirió a Durán Barba y aseguró que "es un intelectual, muy inteligente, y muy libre. No es un funcionario público. Asesora a nuestro gobierno y a la comunicación política. Por más que esté ligado a nosotros, no tiene la responsabilidad de llevar adelante una gestión. Si es más provocador o menos, a algunos les gustará más. Nadie le dijo a Jaime antes 'no vayas a los medios'".
Por último, destacó que existen ciertas diferencias entre el gurú político del PRO y el ex hijastro de Flavia Palmiero: "tiene cuestiones en las que coincide con lo que el Presidente piensa y en otras no. Se le da demasiada trascendencia a la palabra de Jaime en relación con el Gobierno. A los intelectuales les gusta generar ruido, controversia, polémica, y él es un intelectual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario