ROGELIO FRIGERIO CUMPLE AL PIE DE LA LETRA CON EL LIBRETO Y SIGUE CON LA MULETILLA DE "DECIRLE LA VERDAD A LA GENTE".
El ministro del Interior sostuvo que el régimen de Mugrizio Macri "ha conseguido desactivar la bomba" que dejó la gestión anterior y aseguró que a partir de ese hecho, sobre el cual no dio precisiones, "vamos a crecer y van a venir las inversiones".
"Este era un avión al que si no le torcíamos el rumbo, se estrellaba", insistió Rogelio Frigerio, al tiempo que qgregó que "tuvimos que adoptar políticas a veces antipáticas y duras pero preferimos decirle la verdad a la gente".
Asimismo, dijo que el macrifascismo "trabaja para poner de pie al país" y prometió que "vamos a resolver el problema de convivir más de 10 años con una de las inflaciones más altas del mundo".
Por otro lado, valoró como un "gesto cristiano" la decisión del papa Francisco de haber recibido el viernesa la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini.
En declaraciones a la oficialista y militante radio Mitre, Frigerio recordó que "es de público conocimiento que Hebe, como todo el kirchnerismo, ha sido muy agresiva con el Papa, sobre todo al enterarse de su nominación, y han tenido palabras muy duras para con él".
"Ojalá que vuelva más buena y más sabia de esa reunión", concluyó el sorete hijo de un tren de carga lleno de putas, al que tanta agua oxigenada en el pelo le está generando problemas cerebrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario