martes, 31 de mayo de 2016

Puntapié presidencial para el blanqueo de capitales: Macri traerá al país los $ 18 millones que declaró en Bahamas

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO TRAERÁ A LA ARGENTINA SUS AHORROS DEPOSITADOS EN BAHAMAS, QUE ALCANZAN LOS 18 MILLONES DE PESOS, SEGÚN CONSIGNÓ EN LA DECLARACIÓN JURADA QUE PRESENTARA LA SEMANA PASADA ANTE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN.

En medio del escándalo por sus empresas offshore y los montos multimillonarios que manejaron, Mugrizio Macri decidió repatriar los $ 18 millones que declaró tener en Bahamas, donde fundó Fleg Trading.

Justamente a través de esa sociedad los Macri lavaron cerca de U$S 10 millones a través de Brasil, los cuales movió a pesar de que siempre negó que su offshore tuviera una cuenta bancaria.

En su última declaración jurada desde el estallido del escándalo de los Panamá Papers, el pelotudo hijo de puta optó por incluir un depósito en una caja de ahorros en Bahamas. Sin embargo, no los había incluido en todas sus presentaciones previas a la AFIP.

En un improvisado encuentro con periodistas, Macri adelantó que pidió traer esos $ 18.719.094 al país. "Di la orden al administrador (de su fideicomiso ciego) de que radique el ahorro que tengo en la Argentina", explicó, pese a que el dueño no debería poder decidir dónde se radican este tipo de fondos.

Ante la prensa argumentó haberse sorprendido por que los fondos estén radicados en un paraíso fiscal. Dijo haber creado su cuenta en el banco Merrill Lynch primero, pero que luego fue comprado por otro bahameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario