sábado, 4 de junio de 2016

En medio de las críticas por los errores en las tarifas y del pedido de imputación, Aranguren desmintió los rumores sobre su renuncia

EL CEO DE ENERGÍA SALIÓ A ACLARAR LAS VERSIONES SOBRE SU SITUACIÓN. LO HIZO TRAS LA RECTIFICACIÓN DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA A LAS TARIFAS ABULTADAS DE LOS SERVICIOS.

Juan José Aranguren salió a aclarar su situación en el régimen, tras los graves errores en los aumentos de las tarifas de los servicios que él llevó adelante y horas antes de que el fiscal Carlos Stornelli pidiera su imputación por la compra de gas a Chile (ver nota aparte en esta misma edición).

"Con respecto a dejar el cargo, yo no amago", afirmó el CEO de Energía, dejando en claro así que no piensa renunciar.

"El día que considere que no puedo ser útil voy a tomar la decisión de no quedarme. Y lo mismo aplica para el presidente de la República, el día que él considere que yo no estoy en condiciones de continuar con la tarea de ministro, lo decidirá", agregó

En medio de los rumores, el funcionario negó que haya habido cortocircuitos con el ministro de interior, Rogelio Frigerio. Además, confirmó que hasta fin de año no habrá más aumentos.

El jueves, el régimen macrifascista puso un techo para todo el país a los aumentos en las tarifas de luz y gas tras los reclamos de la sociedad y la oposición que llegaron hasta la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario