sábado, 16 de abril de 2016

Viviani consiguió que Visa y American Express no operen con Uber

EL LÍDER DE LOS TAXISTAS LOGRÓ QUE POR AHORA QUE LAS TARJETAS DE CRÉDITO NO RECONOZCAN A LA APLICACIÓN COMO UN COMERCIO.

El gremio de taxistas que lidera Omar Viviani consiguió que por el momento las empresas Visa y American Express no permitan a sus clientes pagar el servicio de transporte privado que ofrece Uber.

En su cruzada contra la multinacional que comenzó a operar el martes en la Ciudad, Viviani presionó a las empresas para que no permitan el uso de sus tarjetas de crédito para pagar los viajes de Uber, que se pagan sin efectivo y a través del crédito.

Desde Visa explicaron que Uber no está dado de alta como comercio y que por eso a mucha gente se le rebotó la operación. En tanto que Mastercard aún no hizo oficial su postura.

En el gobierno porteño evitaron referirse públicamente a esta maniobra del gremio de Viviani, que ayer, además, cortó varios puntos de la Ciudad para rechazar la llegada de Uber (ver nota aparte en esta misma edición). 

El jueves, Viviani había conseguido un respaldo unánime de los bloques de la Legislatura porteña, en un hito histórico que unió al PRO con la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario